Después de un verano de lo más agitado por motivos profesionales y personales, en el que he viajado por placer la primera vez después del inicio de la pandemia, he trabajado mucho más de lo que estaba previsto, he visitado tiendas de lanas (raro, verdad?), he tomado decisiones importantes y he disfrutado mucho de mi familia, por fin puedo sentarme a ordenar ideas.
Estoy a toda marcha preparando mi participación como expositora en el Barcelona Knits Festival 2022 que se celebra los próximos 5 y 6 de noviembre y para el que habrá color especial y, por supuesto, un nuevo Sock Blank coleccionable conmemorativo del evento, que os enseñaré en breve. Habrá un montón de cosas nuevas en Barcelona, algunas las pondré a la venta en la web antes del festival y otras se presentarán allí.
Tengo en marcha una propuesta que me pidieron para una colaboración de la que aún no puedo contar mucho, pero las dos bases sobre las que estoy trabajando son maravillosas, no solamente por su composición nada habitual, sino por su color en estado natural y el resultado al teñirlas y tejerlas. Estoy un tanto nerviosa porque queda poco para enviar las muestras y espero que gusten tanto como a mí me ha gustado haberlas hecho.
Ahora estoy haciendo pruebas con unas bases nuevas, haciendo unos “Fades” (degradados), una fingering de ciclo muy largo y ya tengo preparados unos kits para el #westknitsmkal2022 que se pondrán a la venta el jueves día 15 y que tendrán un descuento especial para suscriptores de THE YARNPOST.
Os deseo una feliz semana, tejed mucho, disfrutad más!!!