ENVÍO GRATIS a partir de 40€ (PENÍNSULA) y de 75€ (BALEARES Y PORTUGAL)

Me mimo? MeMiMo! – 8M

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, he querido hacer una tintada especial utilizando como tema central el color del año propuesto por Pantone: Very Peri.

A medio camino entre el morado y el azul me parecía perfecto para presentar precisamente hoy un producto nuevo ya disponible en la tienda.

Se trata de MeMiMo, un kit de madejas de edición muy limitada que juega con la combinación de colores, materiales y texturas.

Habrá propuestas nuevas regularmente y también con motivo de días especiales como hoy.

Además de esta combinación, también he hecho una especial de lanzamiento, con tonos suaves en nude combinado con naranja, rosa y un toque de verde agua.

Los materiales son un verdadero mimo para el tacto, suaves a más no poder.

Seguro que siempre encontrarás un motivo por el que pienses: pues sí, hoy MeMiMo!

Por su presentación también son ideales no solamente como autorregalo, sino también como obsequio para tejedores/as en ocasiones especiales.

Espero que os guste!!! Feliz día chicas

Se me olvidaba… 10% de descuento para suscriptores de THE YARNPOST

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad