ENVÍO GRATIS a partir de 40€ (PENÍNSULA) y de 75€ (BALEARES Y PORTUGAL)

Patrón Batián

“BATIÁN” es el más alto de los cinco picos del macizo del Mount Kenya, como los cinco picos que tiene este chal.

Una construcción muy geométrica que combina zonas más tupidas con otras de calados pequeños y otros más grandes.

Comienza con tres líneas de aumentos, a las que posteriormente se unen otras dos para terminar formando los cinco picos.

Un chal muy versátil que se puede personalizar fácilmente y admite casi cualquier material y tamaño de ganchillo.

Es un diseño muy aparente pero con un nivel de dificultad medio bajo, ideal para iniciarse en chales sabiendo hacer punto alto o como labor de sofá y película, ya que no requiere estar muy concentrado.

En las instrucciones encontrarás las instrucciones para realizar el chal en cuatro tamaños diferentes pequeño, mediano, grande y extragrande.

Requiere entre 400 y 1200m de hilo o lana tipo fingering o entre 100 y 300 gr de fibra Sport o DK, dependiendo del tamaño, que se tejerán con un ganchillo suficientemente grande para que el tejido quede fluido.

Nivel: fácil / intermedio

Sugerencia: Kila, MiniMix o PamBa

Lo tienes disponible en la sección patrones, es gratuito.

Para poder descargarlo tienes que suscribirte a THE YARNPOST CLUB, así además de poder descargarte patrones gratuitos podrás disfrutar de ofertas, promociones y otros privilegios para miembros suscritos. Accede a MI CUENTA para suscribirte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad