ENVÍO GRATIS a partir de 40€ (PENÍNSULA) y de 75€ (BALEARES Y PORTUGAL)

Patrón Brabbag

“BRABBAG” es el término usado en gaélico manés para “calentarse la parte de atrás de las piernas delante de la lumbre”. Una acción tan simple y gratificante como este patrón, que te permite tener gorro, cuello y balaclava todo en uno.

Es un diseño que surgió originalmente para impartir un taller para principiantes.

Ideal como introducción al punto con agujas rectas o agujas circulares que combina punto bobo y punto liso y se puede tejer como rectángulo o directamente cerrado en circular. Las instrucciones se ofrecen para ambas formas de tejer.

En las instrucciones encontrarás las instrucciones para realizar el cuello / balaclava  transformable en gorro en las tallas S, M y L.

Se trabaja con agujas rectas o circulares de 6 mm usando dos hebras de lana al mismo tiempo para crear el efecto jaspeado.

Requiere entre 100 y 145 gramos de lana tipo fingering o de calcetines, dependiendo de la talla.

Nivel: principiante / fácil

Sugerencia: MiniMix o PamBa

Lo tienes disponible en la sección patrones, es gratuito.

Para poder descargarlo tienes que suscribirte a THE YARNPOST CLUB, así además de poder descargarte patrones gratuitos podrás disfrutar de ofertas, promociones y otros privilegios para miembros suscritos. Accede a MI CUENTA para suscribirte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad