ENVÍO GRATIS a partir de 40€ (PENÍNSULA) y de 60€ (BALEARES Y PORTUGAL)

Yatsa!

Yatsa es el nombre de la nueva base 100% merino de 20 micras superwash que me tiene loca perdida. Es suave, esponjosa, con un punto bien definido y le pongas el color que le pongas simplemente queda maravillosa. La probé en las primeras cajas MeMiMo y he querido utilizarla para esta nueva temporada

Estoy en plena producción para Barcelona Knits de modo que iré subiendo colores a medida que estén listos, aunque algunos me los reservaré en exclusiva para presentarlos el festival.

De momento os presento dos: ‘summer in Bali‘, una composición de colores frescos con un toque tropical, aunque no demasiado intensos para tejer en cualquier época del año y ‘gin tonic‘, una mezcla de tonos grises, crudos, con su limón amarillo y los granos de pimienta en forma de speckles.

En los colores que incorpore nuevos os pondré siempre una foto con una muestra tejida. Es difícil hacerse una idea clara de cómo queda un color tejido viendo solamente la madeja, Espero que la idea os resulte útil.

Siguiente objetivo: terminar WIPs para empezar otros 🙂

Feliz semana!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad